¿Quieres hacerte un trasplante de cabello? Si deseas hacerte un injerto capilar, pero tienes dudas sobre cómo se hace te recomendamos este artículo. Aquí te explicaremos cuáles son las fases por las que tendrías que pasar, así como algunos consejos que puedes tomar en cuenta. ¡Comencemos!
Para empezar, el trasplante de cabello solo puede ser realizado por personal especializado. Es decir, personal de salud que esté capacitado para realizar este tipo de procedimientos. Solo puede hacerse en un lugar que cuente con las medidas sanitarias adecuadas. Y, finalmente, este tipo de tratamientos necesita de seguimiento después de su aplicación. En otras palabras, revisiones y tratamientos post operatorios. Parece algo obvio, pero debes de seguir leyendo.
¿Quieres un trasplante de cabello? Toma esto en cuenta
Primero, debes considerar que el número de folículos que puedas implantarte depende principalmente de tu zona donante. ¿Cuál es? La zona posterior de tu cabeza, un poco arriba de la nuca. De ahí se extraen los folículos que van a las partes de tu cabeza que más las necesiten. ¡Ojo! Estas partes, pueden ser áreas como la coronilla o las famosas “entradas”. Esta técnica se conoce como técnica F.U.E. y es una de las más efectivas que existen.
Así es como hacemos el injerto capilar
En Fuera Calvicie nosotros dividimos el tratamiento con técnica F.U.E. en tres fases:
-Diseño: En esta fase realizamos un diseño basándonos en tus rasgos faciales. Así sabemos el número de folículos que tenemos que extraer, así como la densidad que necesitas.
-Peforación y extracción: En esta fase delimitamos la zona donadora, cortamos tu cabello y comenzamos a anestesiarte. Luego, comenzamos a retirar tus folículos de la zona donadora uno por uno. Este aparato es tan sofisticado que reduce la apariencia de las perforaciones evitando dejar cicatrices visibles.
-Implantación y extracción: Con la zona receptora anestesiada se empiezan a implantar los folículos. Aquí se le da al injerto la angulación, dirección y orientación necesarias para lograr un aspecto natural.
Lo barato sale caro
Para que te des una idea de que no cualquiera puede realizar este tratamiento te tenemos un ejemplo. Aquí verás el caso de alguien a quien no le hicieron bien el diseño de su trasplante capilar. Sus resultados, como podrás ver dejaron mucho que desear. Afortunadamente, nosotros pudimos ayudarle a mejorar su apariencia.
Así debes de acudir a tu valoración de trasplante de cabello
Si quieres hacerte tu trasplante de cabello con nosotros toma nota de los siguientes requisitos. No te preocupes. No son nada difíciles. Solo queremos que sepas cómo lo hacemos.
En primer lugar, deberás de acudir a tu cita con el cabello limpio y seco. Es decir, sin gel, ceras o cualquier otro tipo de producto. Ya una vez con nosotros, una de nuestras doctoras te recomendará una serie de estudios. Su función será determinar si eres candidato para este procedimiento o si, en cambio, hay otros para ti. También contamos con otros tratamientos capilares y productos que puedes adquirir en nuestra Farmacia en Línea.
Si ya cumpliste con los estudios e indicaciones que te recomendamos. ¡Felicidades! Podemos agendar tu trasplante capilar. Este puede durar entre seis y ocho horas. Y, antes de este tratamiento no deberás de consumir café, alcohol, tabaco y/o sustancias estimulantes 48 horas antes. Después de él, también va a ser importante que evites medios calientes por una semana y que trates la zona injertada tal y cómo te enseñaremos aquí.
Finalmente, una de las ventajas que tiene Fuera Calvicie es que te ofrecemos un seguimiento personalizado. ¿Qué quiere decir? Una serie de tratamientos y revisiones que te ayudarán a potenciar los resultados de tu tratamiento.
¿Cómo se ve un injerto capilar?
Una de las ventajas que tenemos en Fuera Calvicie es que nuestros resultados tienen una apariencia natural. Es decir, uno de nuestros objetivos también consiste en redensificar las zonas alrededor de tu injerto para darte los mejores resultados posibles.
¡Ahora sí! Si quieres hacerte un trasplante de cabello con nosotros, aquí puedes ver los resultados que hemos obtenido. Recuerda que, además de injertos capilares, también podemos realizar injertos de barba, cejas y bigote. ¡No esperes más y agenda tu cita!