¿QUIERES SABER CÓMO EL LÁSER CAPILLUS RENOVARÁ TU CABELLO?

Nuestro cabello es la corona que nunca nos quitamos. Sin embargo, existen diversos factores que pueden dañar nuestro accesorio más preciado. Por suerte, en Fuera Calvicie nuestro principal objetivo es brindarle a tu pelo la vitalidad que se merece. Y, para lograrlo, uno de los tratamientos más adecuados que tenemos para ti es el láser capillus, la tecnología que renovará tu cabello.

Nuestra terapia láser de baja intensidad es una tecnología de última generación que ayuda a estimular el folículo piloso a un nivel óptimo y natural. Este aparato, en conjunto con otros tratamientos que también ofrecemos como el nanopore, la mesoterapia y hasta el injerto capilar, te ayudará a fortalecer tu cabello. Su innovadora tecnología ofrece buenos resultados sin dolor o complicadas recuperaciones.

full
full
full

Así es como el láser capillus renovará tu cabello

La terapia con láser capillus fortalece el pelo utilizando energía en forma de fotones dirigidos al cuero cabelludo para excitar y despertar los folículos pilosos en hibernación. No creas que es un proceso complicado. Básicamente, este tipo de energía mejora la entrega de oxígeno y nutrientes al folículo capilar, alimentando la regeneración natural del cabello ayudándolo a crecer de una forma más abundante y sana.

¿Cuántas sesiones necesito?

No todas las personas pueden recibir el mismo tratamiento. A pesar de que la innovadora tecnología del capillus renovará tu cabello, las características que nos hacen únicos también exigen que busquemos una solución adecuada para mejorar la salud de nuestro cabello. Por esta razón, solo un médico calificado puede indicarte, primero, si el láser capillus es el tratamiento más adecuado para tu pelo y, segundo, (si el capillus es la solución adecuada para ti) cuántas sesiones necesitas para empezar a ver resultados. Sin embargo, a grandes rasgos se necesitan como mínimo tres meses de tratamiento supervisadas por una doctora.

¡Qué esperas para agendar tu cita con nuestras expertas!

Fuera Calvicie

Dirección:
Plinio 118
Col. Polanco

Del. Miguel Hidalgo

Formas de Contacto

Llámanos:

Tel. 55 5280-4219

 

Correo:
citas@fueracalvicie.mx

 

Mensaje Whatsapp:

Tel: 55 8017-8266 

Envíanos un mensaje