EMPIEZA A FRENAR LA PÉRDIDA DEL CABELLO CON MESOTERAPIA CAPILAR

La mesoterapia capilar es un tratamiento muy eficaz que nos ayuda a frenar la pérdida del cabello de una forma confortable. Es el complemento ideal de productos aplicados como lociones, champús, espumas, mascarillas, etc.

El cabello es más que una extensión de nuestro cuerpo. Es una expresión de nuestra personalidad. No solo nos ayuda a protegernos de la exposición solar, regular el frío o el calor como un acondicionador térmico, sino que le hemos dado funciones con sentido social. Por ejemplo, nuestra autoestima está relacionada con la salud y la apariencia de nuestro cabello. Y es que, al final de cuentas, es importante porque nos ayuda a proyectar la imagen de quienes somos.

Hoy en día, la pérdida del cabello es uno de los motivos más comunes por lo que visitamos al médico, siendo la calvicie masculina la más frecuente. Para poder controlar este problema es muy importante tratarlo eficazmente, ya que tiene grandes repercusiones emocionales para quienes sufren esta pérdida.

Para que te des una idea de la gravedad de este problema: A partir de los 40 años cerca del 50% de la población empieza a perder su cabello de forma irreversible, y no todas las personas pueden tratarse de la misma forma porque sus causas son muy diversas. Existen más de cien tipos diferentes de alopecias. Algunas de provocadas por factores genéticos, el consumo de algunos medicamentos, trastornos psiquiátricos, deficiencias vitamínicas, alteraciones hormonales, alteraciones metabólicas o enfermedades sistémicas.

Sin embargo, aunque la caída del cabello o la calvicie son un problema más común de lo que crees, la medicina ha avanzado tanto que ya existen alternativas que pueden ayudar a controlar estos males. ¿Quieres conocer una de las más efectivas?

full
full
full

La mesoterapia, tu mejor aliado para frenar la pérdida del cabello

La mesoterapia capilar es un procedimiento que ayuda a controlar la pérdida del cabello aplicando una finísima micropunción de la piel cabelluda que crea micro canales en los que se agregan principios activos específicos que van directamente hacia al folículo piloso ayudando a nutrir y restaurar el cabello.

Estos micro canales permiten una absorción adecuada de diferentes activos y vitaminas que logran fortalecer los folículos estimulando su crecimiento y favoreciendo la oxigenación de la piel cabelluda, dando como resultado un cabello fuerte, brillante y sano.

Dependiendo de las necesidades de tu cabello, este tratamiento puede aplicarse mensualmente o cada tres meses. Su aplicación dura de 10 a 15 minutos, se realiza de forma local, no amerita cuidados posteriores y es indolora.

¡Qué esperas para empezar este tratamiento con nosotros!

MESOTERAPIA CAPILAR

Fuera Calvicie

Dirección:
Plinio 118
Col. Polanco

Del. Miguel Hidalgo

Formas de Contacto

Llámanos:

Tel. 55 5280-4219

 

Correo:
citas@fueracalvicie.mx

 

Mensaje Whatsapp:

Tel: 55 8017-8266 

Envíanos un mensaje