INJERTO DE CEJA: ¡RESALTA EL MARCO DE TUS OJOS!

Aquí puedes saber todo lo que necesitas sobre el injerto de cejas, la mejor forma de renovar el marco de tus ojos

¿Te gustaría tener unas cejas más bellas y pobladas? No esperes más y resalta el marco de tus ojos con un injerto de cejas con la técnica FUE, la mejor forma de renovar tu mirada.

Todos merecemos tener unas cejas perfectas. Ellas no solo armonizan nuestra mirada, sino que también son un atributo que ayuda a que cada rostro sea único. Por esta razón deben de tener un cuidado adecuado a las necesidades de cada persona.

En la actualidad existen diversos métodos como el microblading o distintos tipos de tintes o extensiones de cejas. Desafortunadamente, ninguno de estos métodos te ofrecerá un resultado permanente o adecuado a tus necesidades.

Si quieres recuperar la densidad que perdieron por el paso del tiempo u otras razones, en Fuera Calvicie encontrarás alternativas como el injerto de ceja para mejorar su apariencia de una manera natural y segura.

Nosotros hacemos este procedimiento utilizando la técnica FUE, que consiste en la extracción de la unidad folicular de la zona occipital de la cabeza (nuca) para después implantarla en la zona deseada respetando la orientación y angulación original de la ceja que va a repoblarse.

Si estás interesada o interesado en aplicarte este tratamiento agenda una valoración con nosotros. En tu cita una de nuestras doctoras te explicará paso a paso cómo puedes darle a tu rostro una apariencia renovada.

full
full
full

¿Por qué deberías hacerte un injerto de ceja?

Básicamente, nuestra amplia experiencia aplicando la técnica FUE se ve reflejada en injertos exitosos, por lo que cada implante se realiza de forma personaliza, utilizamos anestesia local y no requiere de complicadas recuperaciones.

¿Quieres saber cuáles son algunas de sus ventajas?

-Es la solución definitiva para aumentar la densidad de la ceja

-Su resultado tiene una apariencia natural y es permanente

-Su diseño se hace de acuerdo con tu fisionomía facial

-El tiempo de recuperación de este tratamiento es corto

-Su técnica ambulatoria que no deja cicatrices visibles

¿Qué esperas para iniciar este tratamiento con nosotros?

¡Agenda tu cita y resalta el marco de tus ojos!

Fuera Calvicie

Dirección:
Plinio 118
Col. Polanco

Del. Miguel Hidalgo

Formas de Contacto

Llámanos:

Tel. 55 5280-4219

 

Correo:
citas@fueracalvicie.mx

 

Mensaje Whatsapp:

Tel: 55 8017-8266 

Envíanos un mensaje