INJERTO CAPILAR

Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre el injerto capilar.

¿Te has preguntado cómo puedes recuperar tu cabello? Si la respuesta es sí, déjanos decirte que contamos con la mejor opción para ayudarte a lucir nuevamente una cabellera espectacular de una manera segura y con resultados sorprendentes: el injerto capilar con técnica FUE.

¿En qué consiste este tratamiento? Antes que nada, el injerto capilar es un procedimiento médico certificado que cuenta con etapas muy sencillas y resultados visibles. Sin embargo, en Fuera Calvicie utilizamos la técnica más eficiente para lograr mejores resultados: la técnica FUE (Follicular Unit Extraction) o extracción por unidad folicular.

Esta técnica consiste en trasladar los folículos de una zona donante a una zona receptora con resultados naturales. Su tasa de éxito es muy alta gracias a que básicamente retiraríamos cabello de la parte posterior de tu cabeza para implantarlo en las zonas donde más haga falta. Además, no requiere de largas recuperaciones o incapacidad médica.

full
full

ES MÁS FÁCIL DE LO QUE CREES...

Si llegaste hasta aquí, seguramente te interesará saber cómo realizamos este procedimiento en Fuera Calvicie. El proceso es muy simple:

FASE 1

Diseño

En tu primera consulta realizaríamos un pre diseño de la zona a cubrir, así como la densidad requerida para tener un resultado favorable. De esta manera, el día del trasplante ya tendremos un esquema de distribución de folículos.

Nosotros realizamos el diseño basándonos en los rasgos faciales de cada uno de nuestros pacientes. Con este diseño personalizado y previamente autorizado sabremos cómo distribuir los folículos extraídos.

FASE 2 

Perforación y Extracción

Delimitamos la zona donadora y posteriormente realizamos un corte de cabello con máquina al número uno.

Revisamos signos vitales, corroboramos que nuestro archivo médico esté completo y administramos un relajante para comenzar a anestesiar de forma local utilizando distractores como vibración para mejorar la confortabilidad de nuestro paciente.

Comenzamos perforando la zona donadora con un punch motorizado de 0.8mm a 1.0mm de diámetro. Este aparato es tan sofisticado que reduce la apariencia de las perforaciones evitando dejar cicatrices visibles.

Finalmente, extraemos los folículos de forma individual con cuidando en todo momento la viabilidad del folículo.

FASE 3 

Implantación y Extracción

La inserción de los folículos es la parte del trasplante que requiere más destreza y habilidad manual. Una vez que la zona receptora ya está anestesiada de forma local continuamos con el injerto utilizando unos dispositivos capilares especiales llamados “Implanters” que nos facilitan la implantación del folículo permitiéndonos darle la angulación, dirección y orientación correctas para poder darle el aspecto natural al trasplante. Con práctica y experiencia se pueden introducir entre 6–10 UF por minuto.

Una vez terminado tu injerto el médico especialista te indicaría las fechas indicadas para revisarte y lavar la zona tratada.

¿Quieres recuperar tu cabello? ¡Agenda tu valoración capilar con nosotros!

TESTIMONIALS

Gran equipo, Dr Zaira, Mariana, Paulina, Mimi y Ana me consintieron mucho. En esta segunda ocasión de injerto, la experiencia cada vez es mejor. Un equipo experto y apasionado por su trabajo.
Testimonio 1
Testimonio 1
Emilio Camacho
Recomiendo ampliamente su servicio, es una empresa eficiente, sus instalaciones y su personal son eficaces.
Los precios son accesibles con disposición a cualquier método de pago y variación de productos.
100% recomendable.
Testimonio 2
Testimonio 2
Angelo Santibañez
Si estás por injertarte cabello, sin duda esta clínica es una muy buena opción para hacerlo. El trato por parte de todo el personal es amable, las instalaciones están cuidadas y limpias. Respecto a la operación el trato es muy cuidadoso por parte de las doctoras y doctores y el trabajo es satisfactorio.
Testimonio 3
Testimonio 3
Isaac Díaz

INJERTO CAPILAR CON TÉCNICA FUE

Fuera Calvicie

Dirección:
Plinio 118
Col. Polanco

Del. Miguel Hidalgo

Formas de Contacto

Llámanos:

Tel. 55 5280-4219

 

Correo:
citas@fueracalvicie.mx

 

Mensaje Whatsapp:

Tel: 55 8017-8266 

Envíanos un mensaje