ASÍ HACEMOS NUESTRAS VALORACIONES CAPILARES

Si quieres empezar a cuidar la salud de tu cabello tal vez te estarás preguntando cómo determinamos cuál podría ser la mejor opción para ti. Por esta razón, en esta sección te explicaremos cómo hacemos nuestras valoraciones capilares.

Primero, una valoración capilar es una consulta en la que se realiza una historia clínica del paciente para relacionar antecedentes, factores de riesgo y factores predisponentes. Dentro de esta consulta, nosotros realizamos un estudio macroscópico y microscopio capilar a través del cual exploramos la piel cabelluda y los folículos pilosos. En esta inspección utilizamos un dispositivo llamado Fotofinder que funciona como un microscopio digital a través del cual podemos ver tus folículos con mayor precisión.

full
full

Tendrás distintas opciones a tu alcance

Así, durante la valoración capilar se determinará cuál podría ser el tratamiento más apropiado para ti. En esta consulta te pueden recomendar desde productos que puedes encontrar en nuestra farmacia en línea hasta tratamientos con aparatología e injertos capilares.

Como debes de saber, no todas las personas necesitan el mismo tratamiento. Por esta razón, solemos realizar un diagnóstico personalizado a cada paciente para que pueda elegir las mejores opciones para restaurar la salud de su cabello. Tomando en cuenta sus expectativas, nosotros brindamos una propuesta planeado resultados objetivos, desde el número de grafts si necesita un injerto capilar o sesiones de tratamientos si quiere otras opciones. No está de más decirte que, en tu valoración también te ayudaremos con las dudas que vayas teniendo a lo largo del proceso.

Calidad de principio a fin, así hacemos nuestras valoraciones capilares

Nuestra prioridad es brindarte una atención médica de calidad en todo momento. Además de que hacemos nuestras valoraciones capilares pensando en solucionar cualquier inquietud o duda que tengas sobre los tratamientos que te interesen; realizamos una exploración física que nos permitirá conocer mejor las características de tu piel cabelluda.

Nuestro personal altamente calificado no solo se capacita constantemente para mantenerse actualizado sobre los últimos tratamientos, técnicas y procedimientos innovadores que nos permitan alcanzar excelentes resultados, sino que también lleva un expediente médico en el que podremos registrar paso a paso la evolución de tus mejorías. Obviamente, dicho expediente está resguardado para proteger tu privacidad en todo momento.

Recuerda que es importante que acudas siempre con médicos certificados y actualizados que puedan ofrecerte un diagnóstico clínico, así como un plan de restauración capilar personalizado.

¿Ya agendaste tu valoración capilar con nosotros?

Fuera Calvicie

Dirección:
Plinio 118
Col. Polanco

Del. Miguel Hidalgo

Formas de Contacto

Llámanos:

Tel. 55 5280-4219

 

Correo:
citas@fueracalvicie.mx

 

Mensaje Whatsapp:

Tel: 55 8017-8266 

Envíanos un mensaje