INJERTO DE BIGOTE; ¿QUÉ ESPERAS PARA VERTE MÁS APUESTO?

¿Has pensado cómo te verías con un injerto de bigote? Si la respuesta es sí, pero todavía no sabes cómo ni dónde hacerte este tratamiento, déjanos decirte que -además de que llegaste al sitio correcto- este procedimiento es mucho más sencillo de lo que piensas.

Seguramente sabes la importancia que representa tener un bigote bien definido. No solo proyecta nuestra fuerza y virilidad, sino que también nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos.

Sin embargo, a veces la genética no nos favorece como queremos. Puede pasar que, por más productos que nos apliquemos simplemente no obtengamos el bigote que nos gustaría tener. La lista de tónicos que ofrecen resultados de calidad es larga, pero solo muy pocos tratamientos pueden ofrecer resultados convincentes y duraderos. Afortunadamente, el cambio que quieres está más cerca de ti de lo que crees. Gracias a los avances de la tecnología ya puedes cambiar esto sin preocuparte por largas recuperaciones o dolorosos efectos secundarios.

full

Por qué deberías de hacerte un injerto de bigote con nosotros

Para darle a tu rostro una apariencia totalmente renovada nosotros contamos con el injerto capilar aplicado con técnica FUE (Extracción por Unidad Folicular). Este tratamiento, a grandes rasgos es un micro trasplante capilar, en el que un médico extrae folículos de la parte posterior de tu cabeza para implantarlos en las zonas que tu bigote necesita. Su tasa de éxito es una de las más altas debido a que básicamente es un injerto “de ti para ti”. Es decir, es un injerto con muy pocas probabilidades de rechazo.

La extracción la realiza personal altamente capacitado, mientras que su implantación se hace de manera individual con un diseño basado en la forma de tu rostro.

Para obtener un mejor resultado, el injerto de bigote se hace tomando en cuenta la dirección, angulación y profundidad necesarias para que su aspecto sea más natural. El procedimiento solo dura unas horas y en el periodo de recuperación tu médico te prescribiría los tratamientos y cuidados que debes de tomar para que tu implante luzca lo mejor posible. Los resultados son notables desde el primer mes.

¿Listo para agendar tu valoración con nosotros?

Por qué deberías de hacerte un injerto de bigote con nosotros

INJERTO DE BIGOTE

Fuera Calvicie

Dirección:
Plinio 118
Col. Polanco

Del. Miguel Hidalgo

Formas de Contacto

Llámanos:

Tel. 55 5280-4219

 

Correo:
citas@fueracalvicie.mx

 

Mensaje Whatsapp:

Tel: 55 8017-8266 

Envíanos un mensaje