NUTRIR TU CABELLO Y EVITAR SU CAÍDA ES POSIBLE CON NANOPORE CAPILAR

Nutrir tu cabello adecuadamente no es imposible. Aquí podrás descubrir uno de los tratamientos más eficientes para lucir un pelo sano y espectacular.

Cuidar de tu cabello es más que usar champús o tomar suplementos. Si quieres empezar a nutrir tu cabello de verdad, te recomendamos uno de los tratamientos más eficientes para lograr muy buenos resultados: el nanopore capilar.

La caída de cabello es un problema muy común que afecta tanto a hombres como a mujeres. Uno de cada dos hombres tendrá este problema en algún momento de su vida, mientras que las mujeres tampoco están libres de perder su pelo. Factores como cambios hormonales durante y después del embarazo o la menopausia pueden alterar su salud debilitando su crecimiento y acelerando su caída.

Puede que para muchas personas este problema parezca algo pasajero. Sin embargo, cuando la caída es continúa, en muchos casos puede afectar la salud física y emocional de quienes no saben cómo frenar la calvicie.

full
full
full

El primer paso para empezar a nutrir tu cabello está en Fuera Calvicie

Si llegaste hasta aquí probablemente te interese saber cómo controlar la calvicie y mejorar la salud de tu cabello. Afortunadamente, gracias a los avances de la medicina existen diversos tratamientos para tratar este problema entre los que destaca el nanopore capilar. Este procedimiento consiste en la aplicación de factores de crecimiento en la piel cabelluda a través de micropunciones de una forma controlada y con buenos resultados.

Gracias a la avanzada tecnología con la que se realiza este tratamiento su sistema de diez micro agujas puede realizar hasta 1,500 micro canales por segundo. Y no te preocupes. No es algo doloroso. Dichos micro canales se realizan para permitir la absorción uniforme de activos o sueros capilares compuestos por vitaminas, aminoácidos y factores de crecimiento que ayudan a restaurar el cabello y proteger el folículo capilar.

Además, la estimulación mecánica que produce este tratamiento desencadena una respuesta regeneradora en el folículo que se traduce en una restauración capilar más completa. Este método es ideal para tratar diversos padecimientos capilares como la alopecia androgenética y el efluvio agudo o crónico.

Otra de las ventajas que ofrece este tratamiento es su corta duración de treinta minutos y que no necesita de recuperación o cuidados especiales. Después de cada sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento en la zona tratada. Sin embargo, dicha reacción es completamente esperable y no presenta más molestias.

¿Qué esperas? ¡Agenda tu cita con nosotros y empieza a cuidar tu cabello como mereces!

Fuera Calvicie

Dirección:
Plinio 118
Col. Polanco

Del. Miguel Hidalgo

Formas de Contacto

Llámanos:

Tel. 55 5280-4219

 

Correo:
citas@fueracalvicie.mx

 

Mensaje Whatsapp:

Tel: 55 8017-8266 

Envíanos un mensaje