INJERTO DE BARBA CON TÉCNICA FUE: DEJA QUE TU BARBA HABLE POR TI.

¿Quieres una barba envidiable? Aquí te explicamos paso a paso cómo puedes hacerte un injerto de barba con técnica FUE.

¿Quién no ha deseado una barba más abundante para verse más varonil? ¿Te has preguntado cómo puede ayudarte un injerto? Hoy en día existen una infinidad de tratamientos tópicos especializados para estimular su crecimiento. Y, aunque cada persona necesita una solución acorde a sus necesidades, una de las mejores opciones para tener un resultado satisfactorio a largo plazo es el injerto de barba.

¿En qué consiste? En primer lugar, el injerto de barba con técnica FUE es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que no requiere uso de bisturí ni prolongados tiempos de incapacidad. Por lo tanto, gracias a estos grandes beneficios este método es el mejor aliado para reforzar tu estilo y darte la apariencia que deseas.

Puede que te hayas preguntado cómo funciona. Este tratamiento, para empezar, es un injerto autólogo. Es decir, es una especie de donación “de ti para ti” debido a que el cabello que se injerta se extrae de la parte posterior de tu cabeza siempre tomando en cuenta la dirección y el diseño adecuados para que el resultado tenga una apariencia natural.

full
full

¿Cómo se realiza?

1) Revisión y diseño

Primero, uno de nuestros médicos especialistas en tricología te revisará para recopilar tu información clínica y diseñar el injerto para que su resultado sea vea bien en tu rostro. A su vez, el médico seleccionaría la zona de donde se van a tomar los folículos. Normalmente estos se toman del área de la nunca.

2) Anestesia local

Una vez que hayamos realizado tu diseño y recabado toda tu información, te aplicaremos anestesia local para que lleves el procedimiento de la forma más indolora posible.

3) Selección y extracción de folículos

Tras anestesiar la zona que se van a tratar, el equipo médico seleccionará de forma individual cada folículo que va a trasplantarte. En esta etapa los especialistas comienzan perforando la zona donadora con un punch motorizado de 0.8mm a 1.0mm de diámetro, una herramienta diseñada para extraer los folículos reduciendo al mínimo la aparición de cicatrices visibles.

Los folículos seleccionados son conservados en una solución a baja temperatura para mantenerlos en un estado óptimo para su implantación en la zona receptora.

4) Implantación de los folículos en la cara

Este es el último paso del procedimiento. En esta parte del proceso, el equipo médico injertará los folículos utilizando unos dispositivos capilares especiales llamados “Implanters” dándole la angulación, dirección y orientación correctas para poder darle un aspecto natural.

5) Resultado final

Una vez terminado tu injerto el médico especialista te indicará las fechas indicadas para revisarte y lavar la zona tratada.

¿Qué esperas para lucir la barba que siempre quisiste? ¡Agenda tu valoración con nosotros!

Fuera Calvicie

Dirección:
Plinio 118
Col. Polanco

Del. Miguel Hidalgo

Formas de Contacto

Llámanos:

Tel. 55 5280-4219

 

Correo:
citas@fueracalvicie.mx

 

Mensaje Whatsapp:

Tel: 55 8017-8266 

Envíanos un mensaje