Somos Fuera Calvicie

Un equipo de médicos y enfermeras cuya misión es ayudarte a restaurar, fortalecer y mantener la salud de tu cabello.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo conformado por dermatólogos, tricólogos y enfermeras especialistas en tratamientos capilares. Altamente capacitados en los tratamientos más vanguardistas del cuidado del cabello, buscamos brindarte la mejor atención posible a través de nuestra experiencia y la tecnología más sofisticada del país.

Misión

Lograr que tu cabello luzca lo mejor posible. En Fuera Calvicie nuestra finalidad es ayudarte a restaurar, fortalecer y mantener la salud de tu cabello poniendo a tu disposición nuestro conocimiento y los tratamientos capilares más avanzados para hacerte sentir bien contigo mismo.

Visión

Consolidarnos como la mejor clínica especializada en tratamientos capilares del país. Siempre apegados a nuestros valores éticos y profesionales buscamos ayudar a que cada vez más personas consigan mejorar la salud de su cabello o logren tener la apariencia que desean.

Instalaciones

Estamos ubicados en Polanco, en la calle Plinio, número 128, entre Homero y la avenida Ejército Nacional. Es más. No sólo estamos en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México, sino que también estamos en una de las más accesibles desde cualquier punto de la Zona Metropolitana.

¿Qué puedes esperar de nosotros?

Una atención medica profesional. Antes que nada, tu salud es lo más importante para nosotros. Por esta razón, haremos todo lo posible para que no solo mejores tu imagen sino también tu calidad de vida. En Fuera Calvicie tu trato será respetuoso y cordial en todo momento.

No te preocupes por recuperaciones dolorosas

Ninguno de nuestros tratamientos requiere de incapacidad laboral o dolorosas recuperaciones. Con los cuidados adecuados, podrás incorporarte poco a poco a tus actividades diarias sin que esto afecte gravemente tu rutina. A diferencia de otras clínicas, nosotros realizamos revisiones posteriores a nuestros pacientes con el fin de que tengan una adecuada evolución y buenos resultados.

¿Ya agendaste tu cita con nosotros?

Formulario de Contacto