Tratamiento para alopecia

A partir de los 25 años aumenta en un 30% la pérdida de pelo, provocando que el cabello sea cada vez más pequeño y delgado hasta que finalmente muere el folículo provocando calvicie.

El Tratamiento para alopecia sirve para prevenir y combatir la caída del pelo. Existen varios tratamientos médicos como: lociones capilares, champús, pastillas y suplementos vitamínicos. Los suplementos están basados en vitamina B, vitamina E, aminoácidos, ácidos grasos, entre otras substancias. En la clínica contamos con un tratamiento compuesto por 4 lociones la cuales se utilizan en orden. Por la noche 12 disparos, cada loción dura 3 meses y se avanza al siguiente número el cual es más concentrado, se tiene que hacer de forma progresiva con el fin de no irritar la piel.

Tu médico también te indicará pastillas a base de suplementos alimenticios de ser necesarios e inhibidores de la 5-alfa reductasa.

Mesoterapia

Otro tratamiento complementario es la mesoterapia, que consiste en aplicar pequeñas inyecciones en la zona que le falta cabello o se está cayendo, estas contienen una combinación de medicamentos, es con la aguja más pequeña que existe y se aconseja una sesión semanal por 3 a 6 meses y después sesiones de mantenimiento bimensual.

  • Before-Tratamiento Capilar Mujer Mesoterapia
    After-Tratamiento Capilar Mujer Mesoterapia
    AntesTratamiento Capilar Mujer MesoterapiaDespues

Aidee

“Con el tratamiento que me aplicaron en esta clínica pude recuperar mi pelo y la confianza en mi”

  • Before-Injerto Capilar Técnica FUE
    After-Injerto Capilar Técnica FUE
    AntesInjerto Capilar Técnica FUEDespues

Abel

“Después de varios intentos perdí las esperanzas de recuperar mi cabellera, al ver estos resultados me siento feliz”

¡Agenda una cita!