Nanopore turboroller capilar es un dispositivo eléctrico que realiza micropunciones en la piel de forma controlada. Con un sistema de 6 microagujas se pueden realizar hasta 900 microcanales por segundo.
Los microcanales permiten la absorción uniforme de los principios activos de alto peso molecular que necesitemos utilizar en cada tratamiento (Vitaminas, Aminoácidos, Factores de Crecimiento, etc.). Además la estimulación mecánica desencadena una respuesta regeneradora en la piel que se traduce en crecimiento folicular.
Tiene varias indicaciones para distintos padecimientos. En el caso del tratamiento de alopecia que puede ser del tipo androgenética, areata o cicatrizal. Ayuda a ensanchar el canal folicular, favorece su nutrición y estimula su crecimiento.
Es un procedimiento que se realiza en 30 min, no es doloroso y no requiere recuperación. Puede aparecer enrojecimiento leve que dura algunos minutos después de terminado el tratamiento.
El Nanopore es una magnífica novedad tecnológica que permitirá aumentar la densidad capilar en hombres y mujeres de cualquier edad con caída de cabello. No dejes pasar más tiempo, recupera tu cabello en solo 4 meses.
[baslider name=”_Tcnica_FUE_antes_y_despus”]