Mesoterapia Capilar

La Mesoterapia Capilar es un procedimiento que consiste en la micro punción directamente en nuestra piel cabelluda esto tiene la finalidad de crear canales por los cuales atraviesan principios activos específicos del cabello que van directamente hacia al folículo piloso.

  • Before-Trasplante capilar Técnica FUE hombre
    After-Trasplante capilar Técnica FUE hombre
    AntesTrasplante capilar Técnica FUE hombreDespues

Miguel

“Tan solo en 8 sesiones logré un cambio increible”

Esto permite que haya una absorción adecuada de diferentes activos y vitaminas que logran fortalecer los folículos, estimulan el crecimiento capilar y favorecen a mejorar la oxigenación de la piel cabelluda, dándonos como resultado un cabello fuerte, brillante y  sano.

Puede aplicarse mensualmente o dependiendo directamente de las necesidades de nuestro cabello, la aplicación es de forma local, duran de 5 a 10 minutos, no amerita cuidados posteriores y no es dolorosa.

La Mesoterapia capilar es un tratamiento muy eficaz que nos ayuda a acelerar la recuperación de folículo piloso, siendo una terapia confortable y rápida en su aplicación que funciona como coadyuvante en los tratamientos de cabello aplicados como lociones, shampoos, espumas, mascarillas, etcétera.