Satisfacer sus necesidades y cubrir sus expectativas, con atención oportuna y de calidad. Nuestro objetivo principal es mejorar su imagen, su estilo y sobre todo su calidad de vida.

Obtendrá una experiencia única, con trato humano y respetuoso en todo momento. Evaluamos a cada uno de nuestros pacientes de forma individual y personalizada con resultados excelentes.

Nuestro equipo de expertos siempre se encuentra actualizando y perfeccionando la Técnica FUE, cada Trasplante que realizamos emplea técnica basada en profundidad, angulación, dirección de la unidad trasplantada de forma precisa y segura para asegurar siempre un resultado natural, respetando la forma natural del rostro de nuestros pacientes.

Le ofrecemos la mayor calidad en atención médica así como en aparatología más vanguardista.

Todo nuestro equipo es de última generación, esto nos permite asegurarle éxito en el procedimiento. Durante el procedimiento se le realiza un Plasma Rico en Plaquetas que gracias a que está enriquecido con factores de crecimiento y fibroblastos nos ayudan a sanar más rápido la piel cabelluda mejorando la vascularidad sanguínea: nutriendo y fortaleciendo los folículos implantados.

Contamos con Personal Médico ampliamente capacitado, cuenta con amplia experiencia en Patologías Capilares, así como en tratamientos y en técnicas innovadoras para tratar estos padecimientos.

Nuestra Clínica cuenta con la mayor tecnología para la restauración capilar, está diseñada con los más altos estándares de calidad para que su experiencia sea única.

Aquí se sentirá cómodo, confortable, seguro ya que mientras realizamos su procedimiento usted estará tranquilo: escuchando la música de su preferencia, viendo algún programa de su interés, navegando en internet, leyendo si así lo desea.

Contamos con servicio de Valet Parking, Seguridad, Farmacia para que terminando su procedimiento se pueda retirar a la comodidad de su hogar, la Clínica cuenta con un ambiente libre de humo de tabaco, se puede tomar recesos las veces que usted lo requiera y contamos con servicio de alimentos durante el procedimiento.

Nosotros nos aseguraremos de que su estancia sea grata, plácida y tranquila.

Ninguno de nuestros tratamientos requieren  incapacidad, por lo cual usted podrá seguir realizando su vida de forma cotidiana con los mínimos cuidados.

Realizamos revisiones médicas posteriormente después de los procedimientos con el fin de asegurarnos de que tenga una adecuada evolución y buenos resultados. Hacemos recomendaciones personalizadas e individualizadas desde el tratamiento base hasta suplementación para mejorar los resultados. Siempre buscando el fortalecimiento folicular y la disminución de la pérdida capilar.

Fachada
Recepción
Entrada
Sala de espera
Planta baja
Planta alta
Salas de procedimientos
Quirófano
Jardín