Injerto de Ceja

Cada rostro merece tener el arco perfecto. La ceja es un atributo único que debe de ser personalizado y perfeccionado para cada persona. Ya que todos los rostros son diferentes, no es aconsejable utilizar una plantilla para recuperar la densidad que hemos perdido.
En Fuera Calvicie encontrarás alternativas como el Injerto de ceja para recuperar la densidad de tus cejas de manera natural. Utilizando la Técnica FUE, tomamos la unidad folicular de la zona occipital de la cabeza (nuca), implantamos utilizando anestesia local.

  • Before-Injerto de Ceja - FueraCalvicie.mx
    After-Injerto de Ceja - FueraCalvicie.mx
    AntesInjerto de Ceja - FueraCalvicie.mxDespues

Iván

“Después de mi accidente pensé que tendría que vivir con media ceja por siempre. La opción del injerto de ceja me cambio la vida”

El éxito del injerto de ceja depende de la técnica y la experiencia  ya que cada implante va dirigido de forma personalizada. Se respeta la orientación y angulación natural del resto de la ceja que vamos a repoblar.

Injerto de ceja, implante de ceja, implante ceja df, injerto ceja, implante ceja, implante de ceja

Existen diferentes factores que hacen que nuestra ceja sea “Alopécica” o sin cabello.

La madarosis superciliar es la pérdida de vello en las cejas ocurre por diversas afecciones médicas, puede afectarnos a una o ambas cejas y puede ir desde la pérdida del vello de forma parcial o completa.

Las cejas hoy en día han dado un giro muy importante en la filosofía de la belleza, actualmente son consideradas parte fundamental y probablemente la más importante para marcar el arco de nuestro rostro y definir nuestras facciones.

Valoración sin costo (hombres)