Injerto de Bigote

Sabemos la importancia cultural y social que un look con bigote denso y ancho representa. El bigote proyecta una imagen de fortaleza, viril y cautivante. Debido a nuestros rasgos genéticos por herencia y raza, es posible que no crezca o que solo crezca en algunas partes de manera muy escasa. Anteriormente no existían como corregirlo, gracias a los avances médicos y tecnológicos ahora es posible el injerto de bigote.

Con la técnica FUE (Extracción por Unidad Folicular) de micro trasplante capilar, es posible realizar un micro injerto de bigote. Se extraen las unidades foliculares o grafts de la zona de la nuca y se implantan de manera individual en el área del bigote, con un diseño individualizado de acuerdo a la forma facial y al estilo que el paciente desee.

  • Before-Injerto de Barba
    After-Injerto de Barba
    AntesInjerto de BarbaDespues

Andrés

“Prácticamente todos los hombres de mi familia tienen bigote y para ayudarme un poco recurrí a los especialistas de Fuera Calvicie. El cambio fue estupendo y me siento muy bien con el resultado.”

El injerto de bigote es realizado con la dirección, angulación y profundidad necesarias para un look natural. Después del procedimiento se aplica un tratamiento para la recuperación de la zona donadora,  nutrición y fortalecimiento de los folículos implantados. No es necesario un tiempo de recuperación. Por último el médico le otorgará su hoja de indicaciones en las cuales se especifican las medidas que deberá seguir. Los resultados son notables desde el primer mes.

Valoración sin costo (para injerto de bigote)